sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 1 o Algo Escrito Sobre Bustos



En primera instancia mi libro se iba a llamar así, porque perfectamente podría rellenarse un libro con tres o cuatro tomos, hablando solamente de las tetas de las mujeres, y de algún travestí que se pasea por el prado.
Pero tomando en cuenta, que mi experiencia es un poco corta en este tema en particular, y que mi intención es que este libro sea apto para todo publico(mayor de 18 años y con un déficit creciente de coeficiente intelectual), he decidido dedicarle tan solo un capitulo al curioso gusto que despierta esta parte de la anatomía femenina.
Para que no aparezca ninguno de los comunes críticos que suelen pulular en este mundo tan sacrificado, y se atreva a decir que mi libro tiene un contenido altamente erótico, y grosero, y no enseña nada a la juventud de hoy, que parece estar perdida (¿sabes que? critico de mierda, ándate a la puta que te parió de antemano ya) vamos a decantarnos por comenzar este capitulo con datos de interés científico me atrevería a decir.
Para que algo sea científico en estos tiempos que corren, debe figurar por lo menos en Wikipedia, el centro del saber de los años 2000, que ha desplazado al diccionario Larousse, y a la incomparable enciclopedia El Libro Gordo Del Petete.
Hecho curioso que al ingresar la palabra seno en la búsqueda de susodicha enciclopedia virtual, me aparecieran resultados tan dispares, y que comprueban muchas teorías.
1-La función trigonometrica seno: solo se me ocurre una palabra para definir esto, ambigüedad, hay un rumor que corre desde el principio de la humanidad, que dice que los griegos antiguos, disfrutaban de la compañía de un machito antes que el de una mujer, y si tenia menos de trece mejor. Aristóteles parece haber sido el precursor de la matemática, y como todo buen griego, le gustaban los gurises, o eso dicen.
Pero con esta función de la matemática me surge una duda, o a Aristóteles le gustaban las mujeres, y ante el rechazo que generaba este gusto entre la comunidad científica griega, decidió esconder en esta función, una referencia a una parte femenina que le gustaba sustancialmente, o era tan extremadamente homosexual, que podía pensar en tetas y en matemáticas al mismo tiempo, lo que a mi me resulta técnicamente imposible.
Da para pensar.
2-La localidad de Seno: y acá se demuestra que los españoles son unos guarros tremendos, no solo tienen una industria pornográfica de la gran puta, si no que todavía tienen el atrevimiento de agarrar una pequeña localidad perdida en la provincia de Teruel, y meterle de nombre Seno. Es encomiable la actitud de estos muchachos, cuesta no imaginarse esta localidad, como un paraíso terrenal, donde uno puede mirar tetas libremente, cuando va a hacer mandados, cuando lleva a los chicos al jardín, cuando sale al frente de la casa a cortarse las uñas de los pies para no ensuciar las baldosas de la cocina, en cualquiera de estos tan comunes momentos.
3-El seno: o sea a lo que nos queremos referir desde el principio de este capitulo, y yo diría desde que se me ocurrió la idea de escribir este libro.
Y así se define esto en Wikipedia:
“El término científico de mama se emplea para designar la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano y de la región anterocaudal sobreexpuesta a la pelvis para las especies de mamíferos inferiores, abarcando en los mamíferos superiores e inferiores el contenido de la glándula mamaria, los conductos galactóforos empleados para la lactancia.”
Para aquellos que como yo de científicos no tengan una mierda, les dejo la que pude sacar en claro de esta frase.
Las tetas son dos protuberancias (por lo general, hay muchas que llevan un déficit en esta cuestión)  ubicadas en la zona mas o menos del medio del cuerpo de una mujer, adelante no en la espalda por las dudas (si alguna vez se encuentra con una mujer con tetas en la espalda, probablemente estén ante una malformación nunca antes vista, así que encadénenla a la hija de puta, y llévenla al circo mas cercano, que seguro le dan unos cuantos pesos). Y que en resumen sirven para que los gurises cuando son recién nacidos, puedan tomar la leche sin servirse en un vasito, para darle placer a la mujer haciendo mas o menos los mismos movimientos que un niño pero sin morder demasiado fuerte, y para que la Coca Sarli se las tape mientras dice canalla, que pretende usted de mi, después que ya se la habían pasado para la cueva como catorce flacos en la cabina de un camión.
Y bueno, hay gustos muy variados sobre los bustos, y van desde chicos, medianos, grandes, bien formados, chatos, gordos, negros, pezonudos, con poco pezón pero mucha aureola, sin pezón, con pelo, sin pelo, hay para elegir sin lugar a dudas.
Pero acá viene la gran interrogante de este capitulo:
¿Qué gracia tiene, por más lindo que quede para lo visual, chupar una teta, que esta compuesta en un 90% de silicona, plástico, o engrudo?
En mi opinión debo decir que ninguna, habida cuenta de que pueden sucederse muchos accidentes con este tipo de senos, a saber:
1-Ya se, que antes de consumar el acto sexual, uno tiende a acicalarse, a ponerse lindo como se dice comúnmente, pero uno no puede andar todo el tiempo previendo que va a tener sexo, es mas, en mi caso, yo preveo todo el tiempo que no voy a tener sexo jamás, menos después de publicar esto en Internet, entonces volviendo al tema, si a uno lo agarra esas sesiones sexuales de improviso, y no se corto las uñas de las manos, en algún intento desesperado por quitar el sostén, uno puede pinchar un seno de estos, y quedarse sin la chancha, ni los cuarenta reales, sin el pan y sin la torta, y todo el resto de los dichos que incluyan quedarse sin dos cosas por querer quedarse con las dos.
2-Aparentemente y según mis investigaciones, esto no ocurre comúnmente, pero siempre pasa que esta el clásico gracioso que en vez de succionar sopla, para hacer ruidos molestos, si los senos han sido reforzados con silicona esto no generaría mayores problemas, pero si para agrandarse la zona, la mujer en cuestión hubiera usado bombitas de agua (cosa que en Sudamérica es muy común), al soplar, volvería a suceder lo que en el caso anterior, y nos quedaríamos nuevamente sin todas las cosas que definen esas frases que hablan de que por querer dos cosas a la vez nos quedemos sin ninguna.
Así que desde estas paginas, hago un llamado a la vuelta al seno natural, que tal vez no sea tan lindo a lo visual, pero es posta posta, no es transgenico, y no tiene gusto a pelota de fútbol cinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario